Alemán Struff, tras caer en Roland Garros: "Tengo ganas de Wimbledon"



París, 30 may (dpa) - El tenista alemán Jan-Lennard Struff se mostró optimista ante el próximo inicio de la temporada sobre hierba tras su temprana salida en la primera ronda del Abierto de Francia, disputado en arcilla.


"Tengo ganas de los dos torneos alemanes, tengo ganas de Wimbledon", dijo en referencia a los torneos sobre hierba a disputar en Stuttgart y Halle, así como al tercer Grand Slam del año.


"La temporada ha sido buena hasta ahora, quiero aprovecharla", comentó.


Struff, de 33 años, perdió el lunes en cinco sets contra el checo Jiri Lehecka. Anteriormente, logró su mejor resultado de su carrera al alcanzar la final del torneo de Madrid, un Masters 1000, donde cayó antes el español Carlos Alcaraz.


"Para mí, lo importante es cómo he jugado. Que no haya jugado mi mejor tenis me molesta", dijo Struff sobre su derrota en París. "Que no haya jugado tan bien en el Abierto de Francia, eso enerva", añadió.