Maduro: Estoy pendiente de la convocatoria a un diálogo nacional soberano

Caracas, 15 Feb. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su disposición al diálogo para defender la paz y solventar las diferencias políticas, para continuar el camino de la democracia y la libertad y elevar los niveles de tolerancia, de armonía política.


Este viernes señaló que se mantiene a la espera de la convocatoria de un diálogo nacional soberano que se aprobó en la reunión conducida por autoridades de los gobiernos de México, Bolivia y Uruguay y los 14 del Caribe, celebrada en Montevideo.

"Estoy a la orden del mecanismo de Montevideo para acudir con propuestas constructivas para buscar la paz, la concordia de Venezuela. Quiero diálogo que es el camino a la paz. Creo en la palabra y creo en la política. Uno tiene que aprender a hablar con los que piensan totalmente contrario a las ideas que uno tiene. Yo creo en el diálogo como la fórmula mágica para el encuentro entre venezolanos, para defender el país entre todos, estoy pendiente y a la espera de la convocatoria a un diálogo nacional soberano", expresó el Presidente en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, en los actos con motivo del Bicentenario del Discurso de Angostura.