Tenista alemana Görges descarta la retirada del circuito profesional

Ratisbona (Alemania), 28 dic (dpa) - La deportista alemana Julia Görges quiere distanciarse del circuito del tenis profesional después de su retiro como jugadora en activo, indicó la tenista de 30 años nacida en localidad de Bad Oldesloe, aunque no fijó una fecha concreta para despedirse de su carrera profesional.


"Tengo planes para seguir jugando un poco más de tiempo, aunque siempre he dicho que con 30 años es un buen momento para retirarse, pero mi cuerpo no siente todavía la edad", dijo Görges hoy en una entrevista con el periódico regional alemán "Donaukurier".

"Definitivamente quiero trabajar un poco en algún momento y no en algo relacionado con el mundo del tenis, para poder así tomar distancia. Veremos a dónde me lleva el viaje, pero en todo caso quiero ir en una dirección diferente", agregó la tenista alemana afincada en Ratisbona, en el sureste del país.