Cristiano Ronaldo, estrella de fútbol, niega acusaciones de violación en las redes sociales

VOA

Cristiano Ronaldo negó "las acusaciones contra él" y calificó a la violación como un "crimen abominable".

Ronaldo, de 33 años, ha sido acusada de violación por Kathryn Mayorga. Ella ha dicho que el gran futbolista la violó en Las Vegas en 2009.

Ronaldo publicó un video en Instagram poco después de que se interpusiera una demanda civil en Nevada la semana pasada, calificándola de "Noticias falsas".

El miércoles, Ronaldo tuiteó en portugués e inglés.

Ronaldo escribió: "Rechazo firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. A pesar de que puedo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por la gente". buscando promocionarse a mis expensas ".

En un segundo tweet, agregó: "Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones".