Español Olmo no tiene prisa por dejar el Leipzig ni la Bundesliga

Leipzig (Alemania), 10 sep (dpa) - El internacional español Dani Olmo no tiene prisa por dejar el Leipzig de la Bundesliga, según declaraciones publicadas hoy por el diario alemán "Süddeutsche Zeitung".

Olmo se refirió así a los reportes del diario español "Mundo Deportivo", que había informado que su antiguo club Barcelona quería fichar al delantero de 23 años el último día del plazo de fichajes.

El jugador destacó que aún le quedaba un largo contrato con el club del este alemán y que por lo tanto no pasó mucho tiempo pensando en esa posibilidad. "Tampoco hubo tiempo para pensar siquiera en un traspaso, todo fue demasiado rápido", agregó.

Sin embargo, se especula con la posibilidad de que el equipo catálán haga un nuevo intento para llevarse a su ex pupilo.

"Por ahora tengo mi cabeza puesta en toda la temporada con el Leipzig y estoy bien aquí. Tengo muchísimas ganas de jugar, de volver a luchar con el Leipzig en torneos internacionales. Esa es mi motivación", enfatizó el centrocampista español, que pasó al Leipzig desde el croata Dinamo Zagreb en enero de 2020 y tiene con ellos contrato hasta 2024.