Tenista alemán Zverev, ante Roland Garros: "Estoy preparado"


Montecarlo (Mónaco), 18 may (dpa) - El tenista alemán Alexander Zverev se mostró ilusionado ante el Abierto de Francia, que comenzará el 24 de mayo, después de su victoria en el pasado torneo de Madrid.

"Me siento bien, me siento en forma. Estoy preparado para este paso. El torneo de Madrid me dio mucha confianza. No falta mucho, pero primero hay que lograrlo", dijo Zverev en un podcast de la emisora germana ARD.

Sin embargo, el actual número seis del mundo consideró que el principal favorito sigue siendo el vigente campeón del segundo Grand Slam de la temporada, el español Rafael Nadal.

El tenista alemán también mencionó que la derrota en la final del Abierto de Estados Unidos del año pasado, donde cayó ante el austriaco Dominic Thiem, le ha hecho más fuerte. "Ahora lo quiero aún más (ganar un Grand Slam). Creo que soy un mejor tenista desde entonces", opinó.

Boris Becker fue el último alemán en ganar un torneo masculino de Grand Slam, en Melbourne en 1996.