Alemán Schröder, con gran actuación en triunfo de Lakers ante Nuggets


Los Angeles (EE.UU.), 5 feb (dpa) - Los Angeles Lakers donde milita el internacional alemán Dennis Schröder vencieron a los Denver Nuggets por 114-93 en el partido más importante de la jornada de la liga estadounidense de baloncesto NBA, con una gran actuación del germano.

Schröder anotó 21 puntos en el encuentro disputado en casa el jueves por la noche (hora local), en el que la superestrella LeBron James sumó 27.

Isaiah Hartenstein, internacional germano de los Nuggets, solo jugó diez minutos en los que logró anotar tres puntos.

El desempeño de Schröder fue elogiado por el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, quien señaló que el jugador "es una de las razones por las cuales somos el mejor equipo de la liga en cuanto a la defensa".

Por su parte, Schröder ve margen de mejora en su primera temporada con el actual campeón. "Hasta ahora va bien", comentó. "Todavía estoy tratando de encontrar mi papel y de apoyar a mis compañeros de equipo. Creo que esto me va a llevar un par de partidos. Pero seguimos ganando, y eso es lo principal".

A su vez, el germano Maxi Kleber aportó siete rebotes en el encuentro de los Dallas Mavericks contra los Golden State Warriors, pero no pudo evitar la derrota por 147-116.