Kevin Kampl extiende su contrato con el Leipzig hasta 2023

Leipzig (Alemania), 24 jun (dpa) - El centrocampista Kevin Kampl extendió su contrato con el Leipzig hasta el 30 de junio de 2023, según anunció hoy el propio club.

"Estoy muy feliz por la prórroga del contrato. Mi familia y yo estamos muy bien aquí y Leipzig se ha convertido en un segundo hogar para nosotros", declaró el jugador, de 29 años, quien esta temporada estuvo apartado de los terrenos de juego durante seis meses tras una operación de tobillo.

"A pesar de mi prolongada lesión, el club siempre me mostró claramente la intención de seguir juntos en los próximos años y creo que he sido capaz de devolver la confianza desde mi regreso", añadió.

Kampl volvió a jugar el 16 de mayo en un partido de Bundesliga y, a pesar de su larga ausencia en la competición, volvió inmediatamente a estar entre los mejores del equipo entrenado por Julian Nagelsmann.

"Kevin es uno de nuestros líderes absolutos y un factor muy importante en el equipo, dentro y especialmente fuera de la cancha", dijo el director deportivo del Leipzig, Markus Krösche.