Boris Becker rechaza insultos por manifestarse contra el racismo

Londres, 8 jun (dpa) - La leyenda del tenis alemán Boris Becker volvió a rechazar las críticas vertidas contra él en las redes sociales por su participación en una manifestación contra el racismo en Londres, a través de un vídeo publicado hoy en su cuenta de Twitter.

"Anoche debí tocar algún punto débil con mi tweet sobre la historia de mi familia", dijo respecto al mensaje publicado en la noche del domingo por el tres veces ganador de Wimbledon.

"Deberíamos hablar de ello más a menudo públicamente. Todos somos una familia", afirma Becker en su vídeo.

"Estoy sorprendido, horrorizado, aterrado por los muchos insultos provenientes SOLO de Alemania por mi apoyo a la manifestación #BlackLivesMatters de ayer en Londres!", escribió Becker el domingo en su cuenta de Twitter.

El sábado, el tenista publicó un vídeo de sí mismo con una bufanda cubiréndose la boca en la manifestación antirracista de Londres. Las respuestas a su publicación contenían numerosos insultos.

"Aparentemente mucha gente en Alemania todavía no entiende cuál es la historia de mi familia", escribió Becker en otro mensaje el domingo, añadiendo como hashtag los nombres de sus hijos Noah, Elias, Anna y Amadeus.