Pizarro podría volver al Bayern después de su retirada como jugador

Bremen (Alemania), 14 abr (dpa) - El legendario delantero Claudio Pizarro, actualmente con el Werder Bremen, no pierde el tiempo durante la crisis del coronavirus pensando en el inminente fin de su carrera, según declaró hoy en una ronda online de preguntas retransmitida en directo en la página del club alemán.

"Me concentro totalmente en mi trabajo y en nuestro objetivo de permanecer en la Liga. Lo que venga después, viene después", dijo el peruano de 41 años.

Según comentó el jugador, actualmente tampoco sabe si su "partido de despedida será suspendido. De momento está en stand-by. Ahora mismo es muy difícil planear".

El goleador más veterano en la historia de la Bundesliga quiere poner fin a su exitosa carrera después de esta temporada, actualmente interrumpida por la pandemia. Hay muchos indicios de que podría regresar al Bayern Múnich, su antiguo club, como embajador de marca.

"Ya he escuchado por parte de la gente del Bayern que les gustaría que hiciese algo allí. Yo también he dicho que eso sería muy interesante para mí", comentó hoy Pizarro.

"De momento, toda mi concentración está en el Werder. Cuando se acabe le temporada, me lo pensaré y tomaré una decisión", afirmó.

Más bien improbable es que Pizarro trabaje para el equipo de Bremen en la misma función. "Si recibo una oferta del Werder, la consideraré. Pero hasta ahora no he recibido ninguna oferta o información del Werder", añadió.