Jugador del Dortmund Witsel deberá llevar máscara facial un mes más

Marbella (España), 11 ene (dpa) – El jugador belga del Borussia Dortmund Alex Witsel tendrá que jugar un mes más con máscara facial, a causa de la rotura de nariz que sufrió en diciembre, según dijo en una entrevista concedida al grupo de medios Funke.


"Mi objetivo es jugar sin ella el partido de Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, a mediados de febrero. Pero el doctor es quien decide. Si dice que tengo que llevar la máscara una semana más, lo haré", explicó Witsel.

El partido de ida de octavos de final de la máxima competición europea de clubes tendrá lugar el 18 de febrero en el estadio del Dortmund.

Witsel sufrió la rotura del hueso de la nariz en un accidetnte doméstico, poco antes del último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Slavia de Praga.

"Estaba en casa, me caí por las escaleras y me rompí la nariz. Me operaron durante la misma noche y luego no me dejaron moverme durante ocho días", dijo el mediocampista de 30 años.

Witsel estuvo de baja hasta Navidad y actualmente está presente en la concentración de preparación de su equipo en la ciudad española de Marbella, donde se entrena con su máscara facial.