Ex internacional alemán Podolski, de larga baja por operación en oído

Colonia (Alemania), 20 jun (dpa) - El ex internacional alemán Lukas Podolski, del club japonés Vissel Kobe, será baja durante varias semanas debido a las secuelas de una operación en el oído, señaló el futbolista de 34 años al periódico germano "Bild".


"Ya estoy mejor, pero tengo que cuidarme durante unas cuatro o cinco semanas. Todavía tengo los puntos y un tapón en el oído", comentó Podolski. El ex integrante de la selección germana fue operado del oído derecho en una clínica de Colonia, en Alemania.

Según detalló Podolski, tenía el tímpano y un hueso dañados. Antes de ser operado en su país, el jugador ya había sido ingresado en una clínica en Japón por los mismos problemas.

Podolski, que tiene contrato con el Vissel Kobe hasta enero próximo, no reveló si permanecerá en Japón.

"Dejo abiertas todas las posibilidades, aún tengo un poco de tiempo para pensar sobre mi futuro", aclaró el delantero, ex atacante del Colonia y del Bayern Múnich en la liga alemana.