Una ayuda de Trump de una sola vez podría cooperar en pruebas rusa

VOA - INGLÉS

Roger Stone, un viejo amigo y consejero de los EE. UU. El presidente Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. líder


Esta es una piedra que ha sido cargada por mucho tiempo. algunas discusiones ".

Añadió: "Si no estoy seguro, no estoy seguro de haber sido honesto".

El FBI es un Stone de 66 años, arrestado en una madrugada del FBI, dijo: "Después de su detención", dijo. Creo que esta es una investigación motivada políticamente ".

Le estoy dejando claro que le estoy haciendo un caso.

Stone le dijo a ABC que he sido un testamento. , y ciertamente no hay conspiración con Rusia ".

Stone dijo que nunca discutió la cooperación con Rusia con Trump.

"Todo lo que hice fue ...

Ha caído en la investigación de Mueller. George Papadopoulos, asesor de política exterior, Michael Faynn y ex abogado abogado personal

Él estaba en la cárcel y fue condenado a la cárcel. Manafort, Gates y Flynn están esperando la sentencia.

Después del arresto de Stone, buscaron a Trump y lo dijeron en Twitter: "¡Roger Stone ni siquiera trabajó para mí en ningún lugar cerca de la Elección!"