Michael Bublé no encuentra rima para la palabra alemana "currywurst"

Berlín, 24 dic (dpa) - Al cantante y actor canadiense Michael Bublé no se le han cumplido aún todos sus deseos, ya que no logra encontrar algo que rime con la palabra alemana "currywurst", término que define una típica salchicha germana, según confesó en entrevista con la agencia dpa.


"Me encantaría sacar una canción alemana de Navidad que sea especial, ¡pero no se me ocurre nada que rime con 'currywurst'!", bromeó Bublé. Es una gran suerte que ya haya logrado poner música ya a tantas otras canciones navideñas, agregó.

Para Navidad, el cantante de 43 años sólo desea que toda su familia goce de buena salud. "Si mi familia está sana y feliz, yo también estaré contento", destacó, y agregó que eso es lo que desea también a todos los demás.

"La Navidad es tal vez el único momento del año en el que los cínicos pueden contenerse un poco", observó Bublé, que de niño siempre disfrutó mucho de las fiestas de fin de año.

"Creo que las Navidades me gustan tanto porque veo la vida a través de los ojos de mis hijos", afirmó.