Boateng es optimista: "No creo que el Mundial esté en peligro"

Múnich, 9 may (dpa) - El defensor del Bayern Múnich, Jérôme Boateng, aseguró el martes que se encuentra mucho mejor de la lesión que sufrió ante el Real Madrid, por lo que considera que su presencia en el Mundial de Rusia 2018 no corre peligro.


"Me siento más saludable. No creo que el Mundial esté en peligro", remarcó el defensor durante la presentación de la nueva camiseta del Bayern. "Tengo que ser paciente. Por supuesto, no voy a arriesgarme y comenzar demasiado pronto", añadió el zaguero alemán.

Boateng se lesionó en el muslo en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y así vio terminar la temporada con el Bayern de manera prematura. "El entrenador nacional sabe exactamente que mi objetivo, que es absolutamente realista, es estar", remarcó el jugador de 29 años con miras al Mundial de Rusia, que comenzará el 14 de junio.